Tenemos Hama!!!!. Para tus trabajos infantiles y de mayores. Para toda familia. Mejora la psicomotricidad fina, es divertido y no ensucia.  Partes pequeñas. No es adecuado para niños menores de 3 años.
Recomendado para niños a partir de 5 años de edad.
Son tubitos pequeños de plástico. Sobre una base, preparas el motivo y cuando lo hayas acabado recubre las cuentas con papel de horno y pasa la plancha a temperatura media varias veces por encima, para que las cuentas se fundan unas con otras.
Deja que se enfríe sobre una superficie plana después de plancharla, para que no se curve.

Deja volar tu imaginación. También puedes hacer collares y pulseras, enfilando las cuentas en un hilo. Ayuda a los niños a desarrollar sus habilidades motrices y/o coordinación manos/vista.

[18/03/2016]

Haremos esta pulsera, será un taller chulo y luego a lucir la pulsera!!

                    

 

 

[04/03/2016]

QUE TEJAS MÁS PRECIOSAS!!!!!!

[19/01/2016] MASCARAS VENECIANAS

Mascaras venecianas para poder disfrazarte en carnavales. Relizaremos un curso de una mañana donde se hara una mascara venciana. Practicaremos la tecnica del craquelado y la tecnica del decoupage.

     

           

 

[23/11/2015] Bisutería creativa!!

   
Colgantes etnicos realizados en nuestras clases. Tecnica de miyuki, punto espiga, llevan plumas, bolas de cristal facetadas..... y el resultado es muy vistoso.
Animate a venir a nuestras clases y podras hacer los regalos personalizados. Desarrollar tu creatividad y hacer los diseños de moda tu mism@.
   

 

 

[11/11/2015] Te damos ideas

Hemos realizado muestras para daros ideas y 

que podais realizar vuestros proyectos.

Tenemos los materiales necesarios.

Estamos haciendo muchos collares y muchas pulseras con nuestras nuevas tilas, medias tilas y facetadas. Preciosas, de muchos colores y a muy buen precio.

[10/01/2015] Scrap

Agendas y cuadernos, hemos hecho muchos y preciosos para regalar esta Navidad. Con los papeles de scrap de 0,40,las letras de dm, imaginación y mucho gusto.Scrap

[10/01/2015] RECICLANDO

Bidon pintado a mano, producto recicladoEn nuestras clases estamos reciclando botes y botes de cartón. Han llegado a nuestras manos botes grandes de taller que pintamos, forramos, entelamos? Todos quedan preciosos.